Sunday, November 20, 2016

Un Esbozo De Un Plan De Formación De Social Media

Un esbozo de un plan de formación de Social Media Tiempo estimado de lectura: 7 minutos, 45 segundos Soy un converso tarde para el juego social media. De hecho, escribí algunas entradas del blog horriblemente equivocadas en los últimos años acerca de cómo los medios de comunicación social nunca se va a integrar con la búsqueda y la forma en que todo era excremento solo ego-masturbatoria. Bueno, la tiza que uno hasta experiencias de aprendizaje. Yo puedo estar bien todo el tiempo. 😉 Entonces sí. Tenemos que tomar en serio los medios sociales. Puedo ser un adoptante reacios, pero eso no significa que lo hago medio arsed. Cuando decido hacer algo, lo hago tan bien como me sea posible. De lo contrario, cuál es el punto? Cuando se trata de medios de comunicación social para los clientes, creemos de verdad que el cliente está mejor posicionado para hacerse cargo de su propia actividad en medios sociales. Nadie conoce su negocio y sus clientes mejor que el propio cliente. Pero eso no significa que dejamos que ellos seguir adelante con ella. Por el contrario, es importante dar al cliente la formación y la orientación adecuada. Los medios sociales no deben participar en el simple hecho de la misma. Se necesita una estrategia, con objetivos y la ejecución táctica para que esto suceda. Lo que hacemos a menudo para muchos de nuestros clientes es ofrecer capacitaciones de medios sociales. tuvo como objetivo conseguir la gente adecuada en la organización los clientes al corriente sobre los diversos aspectos de las redes sociales, y darles consejos sólidos sobre la mejor manera de utilizarlo. Cuando se trata de organizaciones de la enseñanza de cómo usar los medios sociales efectivamente, soy un firme creyente en la enseñanza de la mentalidad general, ante todo, y no entrar a los detalles Nitty Gritty de funcionalidad específica hasta que el panorama es claro. En mi experiencia como profesor de la Universidad de Ulsters Digital curso Comunicación Medios y campamentos de entrenamiento del Instituto de Marketing Digital s y diplomas de postgrado una de las cosas que he aprendido de la enseñanza de marketing digital es que el panorama es más importante que los pernos tuercas individuales. Todo el mundo puede aprender a hacer algo, pero la razón por la que hay detrás es mucho más importante y mucho más difícil de definir. Al igual que con SEO, usted necesita una estrategia para hacer que el trabajo de medios sociales para usted. Comienza y termina con una imagen clara de lo que quiere lograr y cómo quiere hacerlo. A continuación Ill compartir un esbozo de un plan básico de comunicación social de formación que sirve más o menos como un modelo para nuestras sesiones de entrenamiento. Nos adaptamos en caso necesario, por supuesto, pero en términos generales este plan de capacitación describe los diversos aspectos de marketing en medios sociales que queremos imprimir en un negocio nuevo en el juego: Módulo 1: Principios de los medios sociales Todo comienza con la explicación de los principios básicos. ¿Qué son los medios sociales, y cómo la gente usa? Esto se trata de explicar cómo los medios sociales es una conversación de dos vías, y que las organizaciones tienen que abandonar su antigua emisión mentalidad atrás. Lo que también tratamos de transmitir es cómo los medios sociales que sucede en los términos de los usuarios. Los usuarios eligen a participar con usted, no a la inversa, por lo que gritar tan fuerte como puedas una táctica muy eficaz en la comercialización del clásico no tiene sentido en los medios sociales. Los usuarios simplemente ignorar. Por último, aquí también introducimos la necesidad de claros objetivos metas. Empresas shouldnt hacer los medios de comunicación social, porque todo el mundo lo está haciendo, pero deben tener metas concretas y realistas que describen lo que esperan salir de ella en el largo plazo. Módulo 2: Los principales sitios de medios sociales Usted no puede repudiar a medios de comunicación social de las plataformas que le permiten, así que tome el tiempo adecuado para explicar las diversas principales sitios de medios sociales en detalle. Vamos a través de las fortalezas y debilidades de todos los grandes jugadores, y dedicamos más tiempo para mostrar la funcionalidad de las plataformas más importantes. Para Facebook, los siguientes aspectos se incluirán en la formación: Conceptos básicos de una página de Facebook Tipos de contenido Tipos de usuarios Compromiso Edificio con gran contenido Sección de administración Insights Conceptos básicos de la publicidad de Facebook Ejemplos de grandes páginas de Facebook Y para Twitter se abordarán los siguientes temas: Fundamentos de una cuenta de Twitter Hashtags y trending topics Compartiendo Engaging El compromiso de construcción con gran enlaces tono de voz Ejemplos de grandes cuentas de Twitter Después de enseñar los fundamentos de Facebook y Twitter, tendemos a cambiar qué plataformas adicionales que pasamos la atención en profundidad para dependiendo de la industria y el objetivo demográfico del cliente. Para las organizaciones que ofrecen productos y servicios que son visualmente muy ricos esto puede ser todo, desde bisutería y moda de la lona impresiones de fotos de profundizar en las plataformas como Pinterest e Instagram. Clientes que generan vídeo (o tienen ambiciones en esa dirección) se muestra el funcionamiento interno de YouTube y algunos sitios de videos alternativos. Para los sitios que generan contenido impresionante (y sólo para aquellos) se muestran los conceptos básicos de los sitios de noticias sociales como Reddit, asegurando hacemos hincapié en el aspecto comunitario y dirigirlos bien lejos de cualquier impulso potencial de spam a estos sitios con contenido mediocre (o peor). Google+ tendemos a mostrar sólo de pasada, ya que a pesar de Googles cifras de afiliación jactanciosa creemos que no está en un buen gasto de recursos, salvo si vende servicios dirigidos a los profesionales de marketing digital, tales como consultoría o SEO herramientas. Especialmente a la luz de Amit Singhals reciente anuncio de que Google va a reducir su promoción de Google + y mostrará los demás resultados de medios sociales en sus SERPs. (No puedo dejar de sospechar que los intercambios recientes entre Google y varios reguladores antimonopolio tenían algo que ver con este cambio de actitud.) Lo que también abordamos aquí es lo que muchas empresas ven como un riesgo enorme de los medios sociales: la retroalimentación negativa del público de los clientes. Una y otra vez las organizaciones citan esto como el mayor riesgo de los clientes de medios sociales en realidad hablando de nuevo a una empresa, y hacerlo en un foro público! ¡Chocante! Lo que tratamos de mostrarles que es en realidad una gran oportunidad. La empresa recibe información directa acerca de lo que está haciendo mal y cómo puede mejorar sus productos y servicios, y al abordar públicamente estos temas que la empresa puede muestra su compromiso con la mejora y la satisfacción del cliente. Muchos son los ejemplos en los que las quejas se han convertido en el medio de aplausos, simplemente por la empresa frente a las preocupaciones de los reclamantes con humildad y de manera apropiada. Si una empresa no está dispuesto a hacer eso, así que hace que uno se pregunta si deben estar en el negocio en el primer lugar. Módulo 3: Estrategia de Medios de Comunicación Social En este módulo nuevo enfoque en las metas y objetivos realistas y cómo encajan en una estrategia de marketing digital más amplio, así como alineamos con la estrategia global de marketing organizaciones. Tratamos de encontrar el tono de la voz de los companys de los sitios de medios sociales, asegurando theres no demasiado de una brecha entre cómo los usuarios perciben la empresa frente a cómo la empresa habla por sí mismo. La autenticidad se acentúa, ya nadie le gusta una personalidad falsa en las empresas de medios sociales. Su importante mantenerse fiel a lo que eres y lo que representan como organización. Su vital para concretar lo que la organización quiere decir, cómo se dice, ya quién. Sin esos tres aspectos, existe un riesgo real de que la empresa no se adhiere a su propia estrategia de medios sociales. Que sea muy claro cómo la organización debe presentarse y qué público enfocar. Esta debe ser la mano que guía en todo lo que publican en línea. Lo que hemos encontrado para ser muy útil es la creación de un calendario contenido. en los que describimos lo que se publica en qué sitio y en qué fecha. Este calendario contenido toma de entrada de todo tipo de fuentes de los sitios web de la estrategia de contenidos, actividades de marketing en línea, eventos de temporada y otras oportunidades y sirve como un recordatorio constante de la organización para estar al tanto de sus medios de comunicación social. Con un calendario de dicho contenido en su lugar y se actualiza continuamente, podemos guiar las actividades de los medios sociales de una empresa y disminuir el riesgo de que theyll abandonan sus páginas de Facebook y cuentas de Twitter después de unas semanas de experimentación sin rumbo. Módulo 4: Medición de Medios de Comunicación Social Por último cerramos el bucle y abordamos la necesidad de medir el impacto social media tiene, y tratar de atribuir valor adecuado a las organizaciones de actividades de los medios sociales. Atribución multicanal es esencial aquí, así que asegúrese de que el cliente entienda la importancia de etiquetar todos los eslabones de seguimiento de Google Analytics códigos (de hecho les damos herramientas para automatizar este proceso tanto como sea posible) y les mostramos las características de informes disponibles en Google Analytics, Facebook Insights, y cualquiera que sea el URL acortador terminamos usando. Este módulo final suele ser el preludio de un concierto de consultoría extendida donde se revisan periódicamente las actividades de los clientes, informar sobre los resultados, y ayudamos a rellenar calendarios de contenido para los próximos meses. Podríamos adaptar la estrategia formulada si pensamos en su necesaria, aunque éramos reacios a ajustar las cosas demasiado pronto, ya que creemos que se necesita tiempo para que los medios sociales para hacerse un hueco y una audiencia companys abrazar correctamente. Por lo tanto, eso es más o menos nuestra plantilla capacitación en medios sociales. ¿Qué piensas? ¿Cubre el plan de formación de los aspectos esenciales de los medios de comunicación social? Id encanta recibir tus comentarios, así que por favor deje un comentario con tus pensamientos. Dar un paso hacia la genialidad de marketing y unirse a 1,000 s de otros ¿Te gustaría ser un vendedor impresionante? ¿O más bien saber menos? 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